01 Nuestra empresa

Somos un grupo de profesionales argentinos con experiencia en Dirección de RRHH, preocupados por generar información salarial y de compensaciones completa, confiable, actualizada y accesible, para individuos y organizaciones. se convirtió en la PRIMERA COMPAÑÍA DE INFORMACIONES SALARIALES ON-LINE para empresas e individuos.

A través de nuestra plataforma tecnológica, ofrecemos acceso a información detallada sobre niveles salariales, compensaciones totales, beneficios y estrategias de compensación. Adicionalmente, ofrecemos un servicio de autoevaluación de habilidades y competencias para que individuos o jefes puedan definir con mayor precisión el puesto y el nivel salarial acorde a dichas competencias. Finalmente, nuestro equipo de consultoría, atiende las consultas y demandas particulares de nuestros clientes.

Como Directivos de RRHH fuimos usuarios y compradores de la información. Conocemos las necesidades de contar con información actualizada mensualmente donde uno paga por lo que necesita no solo por informes extensos.

 

02 Nuestra Mision

Colaborar en la transparencia del mercado laboral, posibilitando a los trabajadores conocer los niveles salariales, permitiéndoles tomar decisiones con información real del mercado.

 

03 Nuestros Valores

Queremos compartir los valores de nuestra compañía:

Innovación en los procesos de Recursos Humanos.
Satisfacción del Cliente.
Confiabilidad.

Para mayor información, comuníquese completando nuestro formulario.


Preguntas Frecuentes

Testimonios

"Es una herramienta muy buena y confiable para la toma de decisiones." Martín Lopez Arreguis
Jefe de RR.HH.
OneSoft