01 Tips

 

El área de compras
Cuáles son los salarios promedios de los puestos clave de un departamento de Compras. En esta nota, las remuneraciones apropiadas para un comprador técnico Ssr., un comprador Ssr. y un analista de planeamiento y administración de compras Ssr.

 

Un comprador técnico Semi Senior, encargado de cuidarPrincipio del formulario

 las compras diarias de productos de acuerdo con los procedimientos y políticas bien establecidas, de mantener y actualizar un sistema de base de datos de vendedores, y de preparar informes de estado sobre licitaciones y pedidos de compras, tiene un salario base promedio de $5.247, un total dinero de $5.486 y una remuneración total de $6.642.

Por otra parte, un comprador Semi Senior, responsable de realizar compras de materiales según los procedimientos establecidos, participa de la solución de problemas que se presentan en los procesos de compras e informa a las áreas involucradas, y también en el análisis y selección de los proveedores. Quien ocupe esta posición debe mantener actualizado el sistema de información del sector, elaborar informes estadísticos sobre procesos de compras y responder por proyectos de mediana complejidad. Su salario base promedio es de $4.478, su total dinero $4.771, y su remuneración total de $5.788.

Finalmente, un analista de planeamiento y administración de compras Semi Senior es responsable de ejecutar las tareas del departamento de planificación y administración de compras, que permite cumplir con los planes y dar soporte a los procesos de adquisición. Efectúa análisis, evaluaciones y mantiene contactos con proveedores. También acompaña la realización de inventarios, movimientos de stock y se ocupa de la atención de los clientes internos. Mantiene contacto constante con las áreas de producción, suministro y almacén. Por último, elabora informes estadísticos internos y conduce proyectos de mediana complejidad. Un analista con este perfil tiene un salario base promedio de $4.396, un total dinero de $4.673 y una remuneración total de $5.823.

 

Fuente: InfoSalarial

 

Editorial InfoSalarial.com